la promoción termina en:

H
M
S

De $400 a $27

Drenaje Linfático Facial Brasileño por Josie Rushing

Conviértete en una certificada en Drenaje Facial con Josie Rushing y asegura una agenda siempre llena, ¡elevando al máximo tus ganancias!

(El futuro del masaje facial)

De $400 a $27

"TESTIMONIOS" REALES

¡HOLA, COLEGA ESTETICISTA!

¿Alguna vez has experimentado la alegría de tener tu agenda llena de clientes Y de poder cobrar más por sesión? Definitivamente, puedes lograr ambas (fácilmente) con la técnica adecuada. He creado esta técnica única 100% brasileña de drenaje linfático que ya está presente en más de 20 países y que ha revolucionado las vidas de otras mujeres que también trabajan en el mercado de la belleza, muy parecidas a ti. Con Drenaje Linfático Facial Brasileño por Josie Rushing, podrás esculpir el rostro de tu cliente en tan solo UNA sesión de 25 minutos, lo que favorecerá su bienestar y te alejará cada vez más de tu competencia. Esta es la diferencia que cambiará tu carrera.

AUMENTA TUS INGRESOS Y DEJA ATRÁS A LA COMPETENCIA CON “Drenaje Linfático Facial Brasileño por Josie Rushing”

Descubre (el futuro del masaje facial) y ofrece un diferencial único a tus clientes.

TRIPLICA TUS INGRESOS 3x.

Aprende de la mejor del mercado, la famosa terapeuta masajista Josie Rushing. Material de alta calidad y muchos detalles sobre la práctica que te ayudarán a saber cuándo, dónde y cómo podrás dar lo mejor de ti.

De $400 a $27

icon_pratice

CLASE DE PRÁCTICA EXHAUSTIVA

icon_time

ESTUDIA A TU PROPIO RITMO

icon_certificate

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

icon_marketing

MATERIAL DE MARKETING DISPONIBLE

CONOCE A LA FAMOSA TERAPEUTA MASAJISTA, JOSIE RUSHING

Josie Rushing es una famosa y exitosa terapeuta masajista brasileña que ha revolucionado la industria de la belleza en menos de un año aquí en Texas.

La técnica “Drenaje linfático facial brasileño por Josie Rushing.” es una de las novedades brasileñas que están dominando el mercado de la belleza.

El masaje de drenaje linfático es conocido específicamente aquí en EE. UU. ÚNICAMENTE por su liberación terapéutica de agua, pero en Brasil estamos en un nivel completamente distinto con esta técnica: la aplicamos a mujeres que buscan resultados de belleza significativos en solo una sesión de 50 minutos. Sí, es cierto. LÉELO OTRA VEZ.

BONIFICACIONES

Libro electrónico sobre marketing

7 errores que debes
evitar en tu negocio

Valor $100,00

Manual para un Instagram perfecto.

Valor $100,00

Nuestra técnica está presente en 20 países y 39 estados de EE. UU.

💰INGRESOS POTENCIALES💰

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

De $400 a $27

Drenaje linfático facial brasileño
por Josie Rushing

El drenaje linfático facial ayuda con las líneas finas, el contorno facial, la reducción de la hinchazón, las bolsas debajo de los ojos y mucho más. El masaje mueve el líquido localizado en tu sistema linfático facial y ayuda a eliminar los desechos y las toxinas de ese tejido. De esta manera, el rostro adquiere una forma y una apariencia más definidas.

Un vistazo de todo lo que recibirás si te inscribes a estas increíbles clases:

NUESTRA TÉCNICA EN LOS MEDIOS:

ENTIENDE CÓMO FUNCIONA:

INSCRÍBETE A UNA CLASE

ACCEDE A TU PLATAFORMA

ELIGE TU CLASE

EMPIEZA CON EL Module 1

COMPLETA TODOS LOS MÓDULOS DE TU CLASE Y HAZ CLIC EN “EMITIR CERTIFICADO”

FAQ

Definitivamente, la diferencia está en el contorno de tu cuerpo. Cualquier cliente que reciba el masaje con la técnica Brazilian Lymphatic Drainage by Josie Rushing gozará de todos los beneficios de un masaje linfático regular más la definición del contorno.

Fortalece el sistema inmune, define el contorno de tu cliente y ofrece una sensación de bienestar, además de impulsar la autoestima e inducir una relajación profunda.

Esta técnica exclusiva creada por Josie comprende movimientos específicos en todo el rostro, lo cual estimula algunos puntos de drenaje específicos.

25 minutos para el rostro.

No exigimos ningún tipo de experiencia para tomar nuestra clase en línea. Sin embargo, debes verificar, de acuerdo con la legislación de tu estado/país, qué certificaciones o habilitaciones necesitas para comenzar a realizar drenajes linfáticos. Si decides aprender para ti misma (para hacerte automasajes) o para hacer masajes a otras personas de forma gratuita y no con fines comerciales, no necesitas ninguna habilitación.

Sí, siempre que lo realice un profesional certificado que aplique la(s) técnica(s) adecuada(s).

Puedes obtener tu certificación en tan solo un día. En última instancia, dependerá de tus horarios y de tu disponibilidad para completar todo el curso.

Por supuesto que puedes. Tendrás mi apoyo incondicional durante 30 días (a través de un grupo de Facebook) para hacer todas las preguntas que surjan, las cuales pueden formularse por escrito, por audio o por video.

¡Un día, niña! Si estás realmente comprometida a tener éxito, puedes terminar la clase en tan solo un día. Sin embargo, no olvides que tendrás 120 días para volver a ver la clase todas las veces que quieras.